Comisión Académica (Grado en Trabajo Social)

Descripción

[Artículo 30 del Reglamento de Régimen Interior de la Facultad de Trabajo Social]

Descripción

Son funciones de la Comisión de Ordenación Académica:

a) Coordinar las actividades académicas de los diferentes departamentos que imparten docencia en la Facultad.

b) Analizar las propuestas de modificación de los planes de estudio.

c) Estudiar las posibles incidencias que surjan en el cumplimiento de las obligaciones docentes por parte del profesorado.

d) Proponer a la Junta de Facultad el calendario de evaluaciones.

e) Proponer a la Junta de Centro los miembros de los tribunales para las evaluaciones especiales, velando por el cumplimiento de la normativa vigente sobre revisión de exámenes contemplada en los Estatutos y otra normativa reglamentaria aprobada por el Consejo de Gobierno.

f) Cualquier otra función que pudiera encomendarle la Junta de Facultad en relación a la docencia y a la ordenación académica.

 

Composición

La Comisión de Ordenación Académica estará compuesta por los siguientes miembros de la Junta de Facultad:

a) El Decano de la facultad.

b) El Vicedecano de Ordenación Académica.

c) El Secretario de la Facultad.

d) Un profesor de cada uno de los departamentos con docencia en la Facultad.

e) Un alumno por cada uno de los títulos de grado y máster impartidos en la Facultad.

f) Un miembro del personal de administración y servicios.

Miembros

Decano Jerónimo Molina Cano
Vicedecana de Ordenación Académica Magnolia Pardo López
Secretario de la Facultad Domingo González Hernández
Por los Departamentos

Fina Antón Hurtado

Julio Sigüenza

Antonio Losa Carmona

Conrado Navalón Vila

Carmen Ramírez de la Fe

Juan José García Escribano

Juan Benito Martínez

Joaquín Guerrero Muñoz

Por los alumnos

Alba Castro Lacal

Pablo Olmedo Castaño

Pilar Cantó Ramírez
Por el PAS José María Sánchez Planes