Políticas y objetivos

El Decanato de la Facultad de Trabajo Social es consciente de la importancia que tiene el consolidar la calidad en el ámbito universitario, por lo que la considera como un factor estratégico para conseguir que las competencias, habilidades y aptitudes tanto de sus egresados, como de sus estudiantes y todo su personal sean reconocidas por los empleadores y por la sociedad en general.

Este Decanato dirige sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés que forman parte de la Facultad de Trabajo Social. A fin de satisfacerlos, se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su disposición; siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tanto a nivel autonómico como estatal y europeo. Por todo ello, el Decanato de la Facultad de Trabajo Social adquiere el compromiso de garantizar la calidad de la Facultad, basando sus actuaciones en el análisis de las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés, especialmente visible en la presencia del Vicedecanato de Calidad. 

Así, nuestra política de calidad persigue los siguientes objetivos generales: 

1. Proporcionar una formación dirigida hacia la excelencia, garantizando una oferta académica acorde con las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y la sociedad en general. 

2. Facilitar a nuestro PAS y PDI, la adquisición de la formación necesaria para realizar sus respectivas actividades, y facilitar los recursos necesarios, dentro de nuestros límites, para que puedan desarrollar la misma a satisfacción. 

3. Conseguir un compromiso permanente de mejora continua.

4. Orientar continuadamente la dirección y la gestión de la Universidad a los objetivos de docencia e investigación. 

5. Asegurar que la Política de Calidad es entendida y aceptada por todos los grupos de interés y que se encuentra a disposición de todos ellos.

6. Garantizar que el Sistema de Aseguramiento de Calidad se mantiene efectivo y que es controlado y revisado de forma periódica. 

(Aprobada por la CAC de 19 de diciembre de 2019 y por la Junta de Facultad de 18 de febrero de 2020).