Congresistas

INSCRIPCIONES PARA EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE EQUIDAD, EDUCACIÓN Y GÉNERO

PLAZOS E INDICACIONES

El plazo para inscripciones comienza durante el mes de junio cuando el Servivio de Estudios Propios dé el visto bueno a los trámites administrativos. 

 

Los congresistas que realicen una comunicación al I Congreso deben inscribirse para que su presentación aparezca en el programa, antes del 25 de julio de 2018 (al menos uno de los autores ha de estar inscrito en el congreso).

 

NUEVO 

 

Debido a numerosas peticiones y al éxito que está teniendo el call of papers de este congreso, el Comité Organizador del mismo ha considerado acertado ampliar el período de envío de resúmenes de comunicaciones hasta el 3 de septiembre. La publicación de las comunicaciones acepatadas se realizará el 9 de septiembre. 

Recuerden que una vez haya sido aceptada la comunicación tienen hasta el 10 de septiembre de 2018 para realizar el pago de la inscripción por medio del recibo que genera la aplicación Casiopea

 

El resto de asistentes al congreso pueden inscribirse a través de la web  antes del 10 de septiembre de 2018. 

inscripcion

 

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

Cuotas de Inscripción
Estudiantes titulaciones oficiales de la Universidad de Murcia 35,00€
PAS de la Universidad de Murcia 45,00€
PDI de la Universidad de Murcia 45,00€
Comunicación Virtual

45,00€

Parados (previa identificación de su condición)

35,00€

General

55,00€

 

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

El congresista que desee presentar comunicación en el congreso deberá enviar su propuesta de resumen en el formato que puede descargarse en el http://www.um.es/web/sociologia/icieeg/materiales y remitirlo a la siguiente dirección de correo sociologia@um.es. Se aconseja consultar la sección lista de tópicos/temas del propio congreso. 

 

Sólo se admitirán los textos aportados a través de la aplicación del Congreso en el formato exigido. Las fechas establecidas son improrrogables.

 

Las  comunicaciones elaboradas por más de un autor deberán indicar el autor de contacto, que podrá ser cualquiera de los firmantes independientemente del orden de autor. El autor de contacto será el interlocutor con la organización del congreso. Sólo el autor de contacto podrá efectuar modificaciones.

 

Un autor podrá presentar un máximo de dos trabajos como autor de contacto, aunque puede figurar como coautor en todos los textos en los que haya participado.

 

Las modalidades definitivas de presentación las deciden los coordinadores de las mesas de trabajo, tras la evaluación y aceptación, en su caso, de resúmenes de las comunicaciones presentadas. Los coordinadores de las mesas pueden decidir que las comunicaciones se presenten como ponencias (por su calidad o por la amplitud de su enfoque), comunicaciones en formato oral y comunicaciones en formato de póster. Esos equipos son también quienes deciden sobre el formato de las sesiones, fijando los tiempos de presentación y discusión, y la posible participación de relatores.

 

 

Publicación de resúmenes

Los resúmenes estarán disponibles en la página web del congreso desde el momento de su aceptación.  Los resúmenes de todos los trabajos quedarán en la web y se utilizarán  para la elaboración del programa o, en su caso, las publicaciones electrónicas propias del congreso, respetando en todo caso las autorías.

 

El envío y aceptación de un resumen o un texto completo supone la autorización por parte de los autores a que la el Congreso lo pueda facilitar temporalmente a través de la página web del mismo. Se publicarán el día 31 de julio de 2018. 

 

 

CERIFICADOS PARA CONGRESISTAS

Los certificados serán remitidos una vez se haya tenido constancia de la presencia y/o participación en el Congreso. Y será remitidos vía electrónica.

 

No es posible obtener un certificado sin la correspondiente inscripción en el congreso.

 

FECHAS CLAVE

 

  • Inscripción: hasta el 10 de septiembre de 2018
  • Inscripción con  presentación de resúmenes: amplido hasta el 3 de septiembre de 2018
  • Confirmación de la aceptación de resúmenes:  10 de septiembre de 2018
  • Publicación del programa provisional: 5 de septiembre de 2018
  • Publicación del programa definitivo: 10 de septiembre de 2018

Sólo se incluirán en este programa aquellas propuestas que se ajusten a estas normas de participación y cuyos autores se hayan inscrito al Congreso antes del 3 de septiembre de 2018.

 

IDIOMA DEL CONGRESO

El idioma oficial del congreso es el español. Las comunicaciones son admitidos en cualquier lengua, pero precedidos del resumen en español o inglés. La exposición oral se hará preferentemente en español, o en su defecto en inglés.

 

 

ENVÍO DE COMUNICACIÓN VIRTUAL

Los congresistas que quieran participar de manera virtual en el congreso tendrán que seguir el mismo proceso que el resto de congresistas (inscripción, envío de resumen, etc...) y además tendrán que remitir antes del 10 de septiembre un vídeo en formato AVI, MPG4 o WMV a la dirección de correo electrónico sociologia@um.es con una duración no superior a los 7 minutos donde se expondrá de manera clara: justificación de la temática, metodología, resultados, conclusiones y referencias bibliográficas básicas, concluyendo con la información de contacto para remitir preguntas y cuestiones de todos los miembros del congreso. 

Estos vídeos serán emitidos de manera continuada en una sala habilitada y subidos al canal de Youtube del congreso.

El congresista que apueste por este tipo de comunicación virtual se compromete a ceder los derechos del vídeo al I Congreso Internacional sobre Equidad, Educación y Género; así como a responder a todas las cuestiones remitidas por los congresistas durante los días que dure el mismo.

OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS

 

Aviso para personas con movilidad reducida o necesidades especiales: Aquellas personas con necesidades de apoyo, movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas, deben mandar un email a la secretaría del congreso indicando sus necesidades para tenerlo en cuenta en la adaptación de espacios: sociologia@um.es