En el SIU se llevan a cabo diferenctes actividades de promoción y difusión de la Universidad de Murcia. Esas actividades las podemos clasificar en los siguientes apartados: 

Ferias y salones

El SIU tiene presencia en la mayoría de ferias y salones que  se levan a cabo en la Región de Murcia, en las Comunidades limítrofes e incluso en ferias en otros países, como puede ser Marruecos, México, etc. 

Contamos con un stant con personal especializados en información universitaria, que además de repartir material promocional de la Universidad, contestan a las dudas planteadas por los usuarios que se acercan, mayoritariamente estudiantes de últimos cursos de bachilleratos. 

Algunas ferias en las que participamos son Semana de la Ciencia, Campus inclusivo, Ferias de Estudiantes de distintas localidades, Octubre Joven, UNITOUR, etc.

Para solicitar nuestra presencia en alguna feria o actividad similar, rellenar y enviarnos el siguiente formulario de contacto.

Expositores y TVs

Desde el SIU, actualizamos la información que hay en los MUPIs, que son pantallas que se encuentran distribuidos por disntintas instalaciones del la Universidad, y que permite ofrecer información personalizada. En estas pantallas se muestran carteles y videos cortos en formato vertical y que se pueden programar para que aparezcan de forma aleatoria.

Para cualquier incidencia puede contactar a traves del correo: incidencias.tv@um.es

Redes sociales

Hay un censo de Redes Sociales de centros, departamentos, servicios, etc de la Universidad de Murcia. Para formar parte de dicho censo hay que mandar un correo a redessociales@um.es, dando nombre del responsable, correo electrónico y dirección o nick de cada una de las redes. 

 

Imagen Promoción y Difusión