null Campaña de vacunación antigripal 2022/2023

Foto de jeringuillaComo en años anteriores y continuando con el calendario de actuaciones en materia preventiva, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, va a comenzar la Campaña de vacunación antigripal 2022/2023 para el personal PAS y PDI de la Universidad de Murcia.

La campaña de vacunación va dirigida a personas mayores de 60 años, así como a grupos con mayor riesgo de padecer complicaciones si contraen la gripe como son los enfermos crónicos (cardiovasculares, pulmonares, diabéticos e inmunodeprimidos, etc.). También se aconseja a los colectivos que puedan recibir o transmitir el virus fácilmente a otras personas, como el personal sanitario, los cuidadores de enfermos crónicos, o quienes convivan con personas de alto riesgo y personal docente.

Toda persona, PAS/PDI, interesada podrá recibir su correspondiente dosis en las fechas y lugares indicados a continuación:

Las fechas y lugares de vacunación son:

CAMPUS DE LA MERCED:

DÍA 17 DE NOVIEMBRE
LUGAR: Espacio saludable  (Punto Covid).

CAMPUS DE CIENCIAS DE LA SALUD:

DÍA 16 DE NOVIEMBRE
LUGAR: Decanato

CAMPUS DE ESPINARDO:

DÍAS 23 y 24 de NOVIEMBRE
LUGAR: Edificio C (Servicio de Prevención - Edif. nº 26)

DÍAS 9, 10 y 11 de NOVIEMBRE 
LUGAR: Edificio "C" Servicio de Prevención

Se puede solicitar cita en el siguiente enlace: https://citaprevia.um.es/citaprevia/solicitar/PREVENCION

Adjunto tenéis el consentimiento informado que hay que entregar cumplimentado y firmado el día de la cita.

Recordamos la obligatoriedad del uso de la mascarilla para todas las personas que acudan a su cita de administración de la vacuna antigripal. También habrá que llevar cumplimentado el "Consentimiento informado"

Más información: extensión 7213