Información de Interés

Tras la publicación en BOE del 29 de diciembre de 2018 de un Real Decreto-ley, donde se anuncia que los estudiantes en prácticas serán dados de alta en la TGSS sean o no remuneradas dichas prácticas, hemos recibido correos de distintas facultades y empresas inquietándose por la situación de los estudiantes que cursan prácticas durante este segundo cuatrimestre.

No obstante, debe tenerse en cuenta que en dicho Real Decreto-ley se advierte expresamente que la entrada en vigor se llevará a cabo tras la elaboración y publicación de “las normas reglamentarias sobre la materia”.

Por tanto, no se va a producir ningún cambio inminente en las prácticas curriculares y extracurriculares durante el curso 2018/2019 que afecte a nuestros estudiantes.