null Ayudas de iniciación a la investigación

Imagen de un microscopio

Convocadas las ayudas a la Iniciación a la Investigación del Plan de Fomento de la I+D+i de la UM 2021, cofinanciado por el Banco de Santander.

El propósito de esta convocatoria es dar a conocer a estudiantes interesados e interesadas en seguir una carrera investigadora las posibilidades que, en diferentes áreas de investigación ofrece la Universidad de Murcia, así como la de introducir al personal adjudicatario en el conocimiento de los problemas científico-técnicos de actualidad y los métodos utilizados para resolverlos.

Las ayudas se dividen en dos modalidades:

• MODALIDAD A: dirigidas a estudiantes de último curso, titulados o tituladas y graduados o graduadas, que estén en disposición de acceder a un máster oficial de la Universidad de Murcia en el curso 2021-2022. El número de ayudas de nueva adjudicación para el ejercicio 2021 en esta modalidad será de 20.
  • MODALIDAD B: dirigidas a quienes estén que estén en disposición de acceder a un programa de doctorado de la Universidad de Murcia en el curso 2021-2022. El número de ayudas de nueva adjudicación para el ejercicio 2021 en esta modalidad será de 14.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de junio de 2021.

Consulta las bases completas de la convocatoria.