XVI Encuentros SIOU Universidad de Burgos 2015

Dias: 6, 7 y 8 de mayo de 2015

Espacios: Aula Romeros, Facultad de Derecho, Campus Hospital del Rey

Web: www3.ubu.es/ubusiou2015

Asistentes: 65 técnicos representantes de 32 universidades españolas (64% de universidades públicas representadas) y 5 vicerectores de estudiantes.

Documentos:

• Ponencia sobre líneas de trabajo y actualidad normativa a cargo de RUNAE (pendiente de publicación) | Ponencia Grupo Empleo RUNAE (documento PDF, 1263.0 KB)

Ponentes:
- Dña. Ángela Barrios Fernández, Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid y secretaria ejecutiva de RUNAE (CRUE)
- D. Nicolás Díaz de Lezcano, Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias y coordinador del Área de Empleo de RUNAE (CRUE).
Presenta: D. Luis José Rodríguez Muñiz, Vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Oviedo

Participantes:
- Mª Teresa Carrancho Herrero. Decana de la Facultad de Derecho de Burgos
- Marisol López Ibeas. Directora Académica del Colegio Círculo Católico de Burgos
- Adrián Mallén Marcos. Alumno de la Universidad de Burgos, procedente de ciclo formativo de grado superior.
- Ana de Miguel Menéndez. Alumna de la Universidad de Oviedo, procedente de pruebas de mayores de 25 años.
- Víctor Marín Ruiz. Alumno de la Universidad Miguel Hernández de Elche, procedente de PAU.
Modera: D. Bernardo Polo Cano, Responsable de la Oficina de Orientación y Atención al Estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del grupo SIOU.

Modera:
- Dña. Mari Carmen Aguirre Irisarri, Técnica de Orientación de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y miembro del grupo SIOU.
- Dña. Cristina Rodríguez Monzonís, Técnica de Orientación de la Universitat Politècnica de València y miembro del grupo SIOU.

Ponente: D. Miguel Júlio Teixeira Guerreiro Jerónimo, Director del SAS del Instituto Politécnico de Leiria.
Presenta: D. Luis José Rodríguez Muñiz, Vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Oviedo y enlace RUNAE/SIOU.

Ponentes:
- Dña. Pilar López Lorente, jefa del Servicio de Información y Extensión Universitaria.
- Dña. Camino Escolar Llamazares, coordinadora del Plan de Acción Tutorial y Orientación de la UBU.
Modera: Dña. María Teresa López Arguedas, Técnica de Información y Documentación del Servei d'Atenció a l'Estudiant, Universitat de Barcelona y Secretaria del grupo SIOU.

• Entrega I Premio Buenas Prácticas SIOU

Propuesta ganadora "Practica en la UJI", autoras Beatriz Bonet Amela y Pilar García Agustín de la Universitat Jaume I.

Presenta: D. Ignacio Grana Fernández, Universidad de Oviedo y miembro del grupo SIOU.