Servicio de Psicología Aplicada (SEPA)

Publicador de contenidos

null Sonrisas, buen tiempo y mucho interés en las II Jornadas de la Familia

¡Hemos participado en las II Jornadas de la Familia!

 

 

Desde la Unidad de Psicología Reproductiva del SEPA hemos participado en las jornadas de familia que se han celebrado esta mañana (14 de Mayo  de 2017) en el parque de La Seda.

Multitud de carpas con entretenimiento para las familias que se han dejado ver por los alrededores de la zona.

En nuestro stand invitamos a los niños a participar en dos talleres, uno de cuentacuentos sobre diversidad familiar, donde se les invitaba a ilustrar la manera en la que han venido al mundo, y otro sobre educación afectivo-emocional, donde participaban a través de cuentos y dibujos en actividades sobre identificación y reconocimiento de emociones.

¡Y no sólo a niños! Durante los talleres y actividades infantiles, el resto del equipo ha aprovechado esta oportunidad para asesorar a sus padres y familiares sobre diversidad familiar y la comunicación de la procedencia de los hijos, además de informar sobre los diversos servicios asistenciales que ofrecemos desde el SEPA y desde nuestra unidad.

Hemos percibido un gran dinamismo e interés por parte del público y agradecemos enormemente la participación de las personas que se han pasado por el stand.

Como se ha intentado comunicar en estas Jornadas, la Unidad de Psicología Reproductiva ofrece un servicio asistencial dirigido, no solo a la comunidad universitaria, sino a toda la sociedad en general, parejas y  familias en especial, con el que puedes contar en caso de necesitarlo. Porque…. ¿quién no conoce hoy en día a alguien que se haya sometido a los procesos de Reproducción Asistida?

 

Muchas gracias de nuevo por tan grata participación. ¡NOS VEMOS EN EL SEPA!