Servicio de Psicología Aplicada (SEPA)

Publicador de contenidos

null Mediación y Enfermedad Mental

Mediación y Enfermedad Mental

El Punto Neutro de Promoción de la Mediación (PNPM) para la Región de Murcia se constituyó con el objetivo de conformar un espacio de encuentro y trabajo de profesionales interesados en la promoción de la mediación. Forman parte del PNPM-Murcia en torno a doscientos profesionales de muy distintos ámbitos, así como instituciones públicas, colegios profesionales y asociaciones de mediadores, con el común denominador de estar todos ellos interesados en promocionar el uso de la mediación en nuestra Región.

Con tal fin y entre otras acciones, el PNPM-Murcia, ha diseñado un ciclo de tertulias denominado “Miércoles de Mediación”.

 

Como continuación de dicho ciclo, hoy  miércoles 7 de junio tendrá lugar esta nueva sesión  con el nombre de: “Mediación y enfermedad mental: Personalidad del Mediador y Aceptación Incondicional”. El lugar de celebración es el Auditorio Molinos del Río, el horario es de 19 a 20.30 horas y la asistencia es libre hasta completar aforo. En esta ocasión será el Centro de Mediación de la Región de Murcia junto con la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia, los encargados de la organización y coordinación, contando con la participación como ponentes del Dr. José Antonio Ruiz Hernández, Director del Servicio de Psicología Aplicada y Dª Carmen Sánchez, Psicóloga y Mediadora. El acto será moderado por la Dra. María Paz García-Longoria, Decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia.

 

La asistencia a esta jornada es de acceso libre.