Servicio de Psicología Aplicada (SEPA)

Publicador de contenidos

null Encuesta sobre bienestar psicológico y sexismo en estudiantes UMU

Encuesta

 

Investigación sobre bienestar psicológico y sexismo en estudiantes de la UMU


Como ya venimos señalando desde hace tiempo, el bienestar psicológico es clave y transversal debido a su relación con la calidad de vida y el desarrollo personal, académico y profesional. Como servicio asistencial de la Universidad de Murcia que somos, nos interesa conocer el bienestar psicológico que tiene el alumnado, con el fin de desarrollar diferentes actuaciones que respondan al máximo a vuestras necesidades como estudiantes, teniendo como objetivo vuestro bienestar psicológico desde una perspectiva biopsicosocial.

Por otro lado, también nos interesa conocer vuestra opinión en torno a los comportamientos sexistas que se establecen entre hombres y mujeres en nuestra sociedad.


Por ello, hemos lanzado un breve cuestionario que recoge estos dos objetivos, para así conoceros mejor, ofrecer una mayor calidad en todas las actividades que hacemos (talleres, charlas, intervenciones, etc.), y mejorar aquellas que ya tenemos en marcha o que vamos a implementar.

Desde aquí os invitamos encarecidamente a que participéis, así que prestad atención a vuestros correos electrónicos de la universidad, al que os habrá llegado un correo con una invitación para rellenarlo. Así mismo, os animamos a que animéis a vuestros amigos y amigas a participar, dada la gran importancia que tiene para toda la comunidad universitaria.
 
¡Muchas gracias!