Servicio de Psicología Aplicada (SEPA)

Publicador de contenidos

null El Servicio de Psicología Aplicada: Qué es y para qué sirve

Presentación del SEPA

PRESENTACIÓN DEL SEPA AL ALUMNADO EN LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA: JORNADAS DE ACOGIDA

Las alumnas y alumnos podrán conocer el funcionamiento y todas las ventajas del SEPA en el taller informativo organizado con motivo de las Jornadas de Acogida de la Facultad de Psicología.

El próximo 18 de septiembre el Servicio de Psicología Aplicada se traslada a las aulas de la Facultad de Psicología, de la mano de su Director, D. José Antonio Ruiz Hernández, para ofrecer un taller informativo a todos los miembros de la comunidad universitaria interesados en las principales actividades que desarrolla el SEPA y la forma en la que pueden salir beneficiados al realizarlas por ser miembros de la UMU.

El taller se realizará en el aula D4 del Aulario Norte de 9.00 a 10.30 y contará, entre otros temas, con información detallada sobre:

  • OPE: Servicio de Orientación Psicológica gratuita a Estudiantes.
  • Talleres y cursos disponibles: Ansiedad ante los exámenes, Ansiedad ante la exposición pública del TFG/TFM
  • Practicas curriculares y extracurriculares en el SEPA: Qué hacemos y cómo formar parte del equipo.
  • Becas Sepa: Ser psicólogo clínico/sanitario residente en formación, una alternativa a la formación pública.
  • Servicio de Psicología Aplica, una salida profesional.
  • Nuestras líneas de investigación en: Convivencia escolar, violencia de usuarios a personal sanitario, credibilidad del testimonio, simulación de síntomas o violencia de género, entre otros.

Y, por supuesto, un turno de ruegos y preguntas para que este curso académico puedas disfrutar de todas las ventajas que la Universidad de Murcia pone a disposición de su comunidad, y de la población general, a través del Servicio de Psicología Aplicada y el equipo de profesionales que lo compone.


Si te interesa, ¡no pierdas tu oportunidad!

Nos vemos el martes 18 a las 9.00 en el aula D4.