Servicio de Psicología Aplicada (SEPA)

Publicador de contenidos

null Convenio con el Liceo Francés

Convenio UMU - SEPA y Liceo Francés

La UMU colaborará con el Liceo Francés de Murcia en temas de Psicología Aplicada y Ciencias Forenses

La Universidad de Murcia (UMU) ha suscrito un convenio para la colaboración del Servicio de  Psicología Aplicada (SEPA) y del Servicio Externo de Ciencias y Técnicas Forenses (SECYTEF) con el Liceo Francés “André Malraux” de Murcia. En virtud de este acuerdo, se desarrollarán distintas actuaciones periciales y se impartirán cursos y jornadas de formación sobre disciplinas englobadas en la Psicología Aplicada y en las Ciencias Forenses.

Igualmente, los citados Servicios de la UMU prestarán ayuda de evaluación y diagnóstico en casos de problemas de aprendizaje de alumnos y alumnas del Liceo.

El convenio fue rubricado por el rector de la UMU, José Orihuela, y el director del Liceo Francés de Murcia, Michel Arrazat, en un acto que se celebró en el edificio de Convalecencia, la sede del Rectorado de la Universidad.

El acto contó con la presencia de, entre otros, el director general de la Mission Laïque Française, Jean-Christophe Deberre; Francisca Tomás, vicerrectora de Transferencia, Emprendimiento y Empleo y responsable de los Servicios Asistenciales de la UMU, y el vicerrector de Investigación, Antonio Juan García.