Unidades de gestión

Archivo Universitario

El Archivo de la Universidad de Murcia es la unidad responsable de organizar, proteger, custodiar, dar acceso y difundir el patrimonio documental universitario, mediante una oferta de servicios y recursos para apoyar la eficacia y eficiencia de la gestión administrativa, la investigación, la cultura y la información.

Asesoría Jurídica

La Asesoría Jurídica es la unidad a la que corresponde la dirección, coordinación y desarrollo de los servicios de asistencia jurídica y la representación y defensa en juicios de la Universidad de Murcia.

Servicio de Apoyo al Consejo de Dirección

El Servicio de Apoyo al Consejo de Dirección de la Universidad de Murcia tiene como objetivo principal el apoyo administrativo y asistencia al Consejo de Dirección de la Universidad de Murcia; la gestión de los órganos colegiados generales de gobierno y representación; y el asesoramiento a centros, departamentos y resto de estructuras organizativas.

Protección de datos

Delegado de Protección de Datos de la Universidad de Murcia

Protocolo

La Sección de Protocolo y Comunicación, es una unidad dependiente de la Secretaría General .

Registro

Las Administraciones públicas tienen la obligación de contar con un registro electrónico general. Estos registros, que deberán ser plenamente interoperables, contarán con la asistencia de la actual red de oficinas en materia de registros, que pasarán a denominarse oficinas de asistencia en materia de registros, y deberán digitalizar los documentos presentados en papel de forma presencial.

Sección de Relaciones Institucionales

La Sección de Relaciones Institucionales, presta tanto asesoramiento técnico como apoyo administrativo a las actuaciones de la Universidad de Murcia en sus relaciones con otras instituciones públicas o privadas, nacionales o internacionales, formalizadas mediante convenios, tramitando y realizando su seguimiento activo, e informando de las acciones particulares que los mismos desarrollan