La Universidad de Murcia organiza unas jornadas sobre delincuencia sexual

Las ponencias tendrán lugar los días 17 y 18 de febrero en el salón de grados de la facultad de Derecho
13:41 14/02/2020

La Universidad de Murcia organiza los días 17 y 18 de febrero unas jornadas sobre delincuencia sexual que tendrán lugar en el salón de grados de la facultad de Derecho (Campus de la Merced)

Durante estos días se realizarán diversas ponencias a cargo de expertos en Derecho Penal que abordarán temas como el consentimiento en el ejercicio de la sexualidad, las agresiones sexuales grupales, nuevas formas de delincuencia sexual a través de nuevas tecnologías, y las penas en materia sexual. También se analizará el papel de la policía, la fiscalía, la abogacía y los medios de comunicación en delitos sexuales.

Puede consultar el programa completo en el siguiente enlace.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es