Una mesa redonda aborda en la UMU el papel de los centros educativos en el tema de los refugiados

09:00 30/11/2017

Ayer, miércoles 29 de noviembre, de 10:30 a 13 horas, en la Sala de Grados del Edificio Luis Vives, tuvo lugar la Mesa Redonda: “Sensibilización en materia de refugio y el papel de los centros educativos”.

En la mesa intervinieron Enrique González, profesor del IES Diego Tortosa de Cieza, Coordinador del proyecto “Yo sí acojo: la escuela con los refugiados”; Juan Antonio Martínez: CEPAIM, coordinador del Área de Interculturalidad y Desarrollo Comunitario de CEPAIM, proyecto “Reflejados; Natalia Moraes Mena, Departamento de Sociología UMU, Coordinadora del Proyecto Refugeesedurights.eu. Modera Ramón Mínguez, Departamento de Teoría e Historia de la Educación UMU.

Esta actividad forma parte de la convocatoria de Actividades Culturales de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, y está coordinada por la profesora Eva María González Barea, del Departamento de Didáctica y Organización Escolar.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es