Una estudiante de la UMU finalista en el Explorer Day

13:24 17/07/2019

Sonia Fernández, estudiante del grado en Marketing en la Universidad de Murcia ha conseguido alzarse como finalista en la XI Edición del Explorer Day que tuvo lugar el pasado 10 de julio.

Sonia es la fundadora de la StartUp “Bat”, que ha estado desarrollando dentro del programa de emprendimiento “Explorer: Jóvenes con Ideas” impulsado por el Banco Santander y Cise, en el Explorer Space de la Universidad de Murcia. "Bat" busca poder cargar los dispositivos móviles a través de la red WiFi y fue elegida como mejor pitch para representar a la Universidad de Murcia en el Explorer Day 2019 en Coimbra, Portugal.

Este evento es uno de los mayores encuentros anuales de emprendimiento universitario y concentra a más de 500 jóvenes. De entre todos los ganadores de pitch de los centros se seleccionaron a veinte para que se enfrentaran en batallas, donde los participantes defendían sus proyectos ante el público que votaba posteriormente a sus favoritos. Pasaron a la siguiente ronda diez estudiantes, que tuvieron su propio stand para convencer a los jóvenes de invertir el dinero ficticio del evento en sus StartUps. A continuación, se seleccionaron los tres finalistas, entre quienes se encontraba Sonia Fernanez, que consiguió un premio de 500 euros. 

Imágenes

Datos de contacto

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es