UMU crea una sede permanente de extensión universitaria en el municipio de Cehegín

12:30 03/05/2017

La Universidad de Murcia (UMU) ha constituido una sede permanente de extensión universitaria en la localidad de Cehegín, que permitirá a los habitantes de este municipio acceder a actividades culturales y formativas promovidas por la institución docente sin necesidad de desplazarse a los campus de la capital.

El convenio de creación de la sede fue suscrito ayer por el rector de la UMU, José Orihuela, y el alcalde del municipio, José Rafael Rocamora, en un acto que se celebró en el Museo Arqueológico de Cehegín.

Dicho acto incluyó la lección inaugural a cargo del profesor de Arqueología José Miguel Noguera y un recital de piano ofrecido por Arturo Abellán.

La de Cehegín, que estará dirigida por el profesor de la Facultad de Economía y Empresa de la UMU Salvador Ruiz de Maya, hace la sede permanente número 23 de la Universidad de Murcia, según señaló el vicerrector de Formación e Innovación, Pedro Miralles.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es