Toma de posesión de docentes de la Universidad de Murcia

14:29 18/09/2019

La Universidad de Murcia ha celebrado este miércoles el acto de toma de posesión de plazas de profesorado titular y cátedras. Los docentes prometieron o juraron su nuevo cargo en la galería de rectores del edificio Convalecencia en un acto presidido por el rector, José Luján. Tomaron posesión de sus nuevas plazas:

• Eliseo Belda Mellado, profesor titular de Medicina y Cirugía Animal.
  • Marta Soler Laguía, profesora titular de Medicina y Cirugía Animal.
  • Isabel del Carmelo Gutiérrez Porlán, profesora titular de Didáctica y Organización Escolar.
  • María del Rocío Moreno Enguix, profesora titular de Economía Financiera y Contabilidad.
  • María del Pilar Almela Rojo, profesora titular de Farmacia y Tecnología Farmacéutica.
  • María Dolores Palazón Vidal, profesora titular de Comercialización e Investigación de Mercados.
  • María Victoria Sánchez Giner, profesora titular de Pintura.
  • María Magdalena Garrido Caballero, profesora titular de Historia Contemporánea.
  • María Verónica de Haro de San Mateo, profesora titular de Periodismo.
  • Pascual Francisco Pérez Paredes, catedrático de Filología Inglesa.
  • María Teresa Caro Valverde, profesora titular de Didáctica de la Lengua y la Literatura.
  • Juan Antonio Lorca Sánchez, profesor titular de Pintura.
  • María Jesús Rodríguez Entrena, profesora titular de Didáctica y Organización Escolar.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es