Toma de posesión de profesorado de la Universidad de Murcia

14:35 05/12/2019

La Universidad de Murcia ha celebrado este jueves el acto de toma de posesión de plazas de profesorado titular y cátedras. Los docentes prometieron o juraron su nuevo cargo en la galería de rectores del edificio Convalecencia en un acto presidido por el rector, José Luján.

Tomaron posesión de sus nuevas plazas:

• María del Mar Albero Muñoz, profesora titular de Historia del Arte.
  • José María Abellán Perpiñán, catedrático de Economía Aplicada.
  • Juan Ramón Ordoñana Martín, catedrático de Psicobiología.
  • María Jiménez Movilla, profesora titular de Biología Celular.
  • Antonio Ángel Iniesta Martínez, profesor titular de Genética.
  • Sergio Fernández Riquelme, profesor titular de Trabajo Social y Servicios Sociales.
  • Pedro Juan García Teruel, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad.
  • Juan Francisco Martín Ugedo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad.
  • María Dolores Guillamón López, profesora titular de Economía Financiera y Contabilidad.
  • Miguel Ángel Nicolás Ojeda, profesor titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
  • Alfonso Galindo Hervás, profesor titular de Filosofía Moral.
  • María Concepción Olivares Sánchez, profesora titular de Bioquímica y Biología Molecular.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es