Toma de posesión de profesorado titular y catedrático de la Universidad de Murcia

11:39 24/05/2021

La Universidad de Murcia ha celebrado este lunes el acto de toma de posesión de profesorado titular y catedrático. El acto, que ha tenido lugar en el Claustro de la Facultad de Derecho, ha estado presidido por el rector de la Universidad de Murcia, José Luján.

• Manuel Fernández Salmerón.  Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de Derecho Administrativo.

• Sergio Manzano Fernández. Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada en el área de conocimiento de Medicina.

• Fernando Felipe Jiménez Sánchez. Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de Ciencia Política y de la Administración.

• Cecilia María Herraiz Serrano. Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento Bioquímica y Biología Molecular.

• Josefa Velasco García. Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de Ecología.

• José Molina Ruiz. Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de Análisis Geográfico Regional.

• Pedro Redondo Reyes. Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de Filología Griega.

• Francisco Marín Ortuño. Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada en el área de conocimiento de Medicina.

• Gustavo Adolfo Garrigós Aniorte. Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de Análisis Matemático.

•  Antonio Ríos Zambudio. Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada en el área de conocimiento de Cirugía.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es