Se inaugura en la UMU una exposición sobe mujeres relevantes de ayer y hoy en la Región

09:00 08/03/2018

El pasado lunes 26 de febrero, a las 19 horas, tuvo lugar en el edificio de la Convalecencia, sede del Rectorado de la UMU, la inauguración de la exposición “Mujeres relevantes en la Región de Murcia. Ayer y hoy”, organizada por el diario La Verdad y el Ayuntamiento de Murcia y en el que colabora la UMU.

El acto estuvo presidido por el Rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela. Asimismo estuvieron presentes José Ballesta, alcalde de la ciudad, Alicia Barquero Sánchez, Directora General de Mujer e Igualdad de Oportunidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; Antonio González García, Director General de La Verdad, y Eva Rubio Fernández, Directora de la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UMU.

La exposición permanecerá expuesta hasta el próximo 12 de marzo.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es