Atrás

Los grados en Veterinaria y Relaciones Laborales de la UMU destacan en el ranquin del diario El Mundo

Las dos titulaciones ocupan la tercera y cuarta posición, respectivamente, entre las mejores de España
14:40 - 10/05/2019

Los grados en Veterinaria y Relaciones Laborales de la Universidad de Murcia han conseguido la tercera y la cuarta posición, respectivamente, en la decimonovena edición del ranquin elaborado por el diario El Mundo sobre las mejores universidades de España.

Este estudio, realizado a nivel nacional, recoge los cincuenta grados más populares entre el alumnado, así como las cinco mejores universidades donde cursarlos. La clasificación es fruto de un análisis pormenorizado de 25 criterios, la opinión de 2000 profesores y de otros estudios externos como ránquines internacionales, informes de la ANECA, etc.

Fuente: https://www.elmundo.es/especiales/ranking-universidades/listado.html

No hay imágenes disponibles.

Gabinete de prensa