La vicepresidenta del Gobierno regional, Isabel Franco, expondrá las políticas de igualdad en la UMU en el marco del proyecto ODSesiones

10:44 21/10/2019

La Universidad de Murcia (UMU) organiza este lunes 21 de octubre de 12.30-14 horas en el salón de grados de la Facultad de Derecho -Campus de La Merced- la conferencia ‘Políticas de igualdad en la CARM’.

En la charla, enmarcada en el proyecto ODSesiones de la UMU, la vicepresidenta del Gobierno regional y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social expondrá los planes de igualdad por parte de la comunidad autónoma.

ODSesiones dedica cada mes a divulgar y organizar actividades acerca de cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que establece Naciones Unidas en la Agenda 2030.  Así, esta charla se enmarca en el marco del ‘ODS 5: Igualdad de Género’, que se celebra hasta el próximo 31 de octubre de 2019. Más información en www.odsesiones.um.es.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es