Atrás

La formación se desarrollará del 12 al 14 de septiembre en Molina de Segura
10:24 - 04/09/2019
La formación se desarrollará del 12 al 14 de septiembre en Molina de Segura

La Universidad Internacional del Mar organiza un curso sobre género y adicciones que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre en Molina de Segura.

Esta formación tiene como objetivo principal dotar a profesionales que trabajan en el ámbito de las adicciones de conocimientos teóricos y prácticos que les permitan realizar su intervención teniendo en cuenta la perspectiva de género.

El curso está dirigido a profesionales sanitarios, sociales y de la educación, especialmente de ramas como la Psicología, Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social. También podrán acceder al curso estudiantes de grados relacionados con esas materias, así como cualquier persona interesada en el tema.

Toda la información sobre el programa y la inscripción, que estará abierta hasta el 12 de septiembre, puede consultarse en este enlace.

No hay imágenes disponibles.

Gabinete de prensa