La Universidad de Murcia y el centro universitario ISEN renuevan su convenio de adscripción

14:24 18/12/2019

La Universidad de Murcia y el ISEN han renovado este miércoles el convenio de adscripción por el que el centro universitario imparte las siguientes titulaciones oficiales: grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, grado en Educación Primaria, grado en Educación Infantil, grado en Seguridad y máster universitario en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria.

El convenio establece también la existencia de un consejo de dirección mixto entre ambas instituciones y abre la puerta a la implantación de nuevos títulos oficiales, cuya impartición quedará supeditada a la verificación y acreditación de los respectivos títulos por el Consejo de Universidades y, en su caso, a la aprobación de implantación de los mismos por parte de los órganos universitarios estatales y autonómicos competentes.

El objeto final de este convenio es adaptar la adscripción del ISEN y de su estructura al Espacio Europeo de Educación Superior.

El acto ha contado con la presencia, entre otros, de José Luján, rector de la UMU; Carlos Andreu, presidente del Consejo Rector del ISEN; y José Fulgencio Angosto, promotor del convenio y director académico del ISEN.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es