La Universidad de Murcia reconoce la labor del Consejo de Estudiantes saliente

10:54 17/03/2021

La Universidad de Murcia ha reconocido la labor realizada por el equipo del Consejo de Estudiantes (CEUM) saliente, en un acto celebrado en el Rectorado y que contó con la presencia del rector, José Luján, y la vicerrectora de Estudiantes y Servicios a la Comunidad, Paloma Sobrado.

El equipo del CEUM saliente estaba formado por:

• José Miguel Rojo Martínez, presidente.
  • Ana Alemany Llorente, secretaria general.
  • Miguel Ángel García García, tesorero y vicepresidente de Calidad e Infraestructuras.
  • Aroha María Nicolás García, vicepresidenta de Política Universitaria.
  • Gloria Cascales Serrano, vicepresidenta de Igualdad y Responsabilidad Social.
  • Javier Vera Villalba, vicepresidente de Formación y Movilidad.

En el reconocimiento también han estado presentes quienes componen la actual junta directiva del CEUM, con Amal Conesa como presidente.

Imágenes

Fotografía de familia del equipo del CEUM saliente junto al rector, la vicerrectora de Estudiantes y el defensor universitario

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es