La Universidad de Murcia programa sesiones virtuales de información y orientación para futuros estudiantes

Hasta el 28 de junio, día en que finaliza la preinscripción, se ofrecerán charlas sobre el proceso para pedir plaza, pero también sobre los títulos que se imparten y orientación general
14:00 10/06/2021

La Universidad de Murcia, a través del Servicio de Información Universitario, está celebrando charlas virtuales para orientar a quienes se encuentran estos días ante el proceso de preinscripción en una carrera universitaria. Hasta el próximo 28 de junio, cuando finaliza el proceso de preinscripción, se sucederán las sesiones de información.

 

Se trata de reuniones grupales a través de zoom en las que se tratará el proceso mismo de la preinscripción para resolver dudas, pero también se programarán otras sobre títulos específicos y orientación general sobre estudios que se imparten en la UMU. También habrá sesiones dedicadas a conocer la Universidad. Además, quienes quieran una atención más personalizada podrán solicitar una reunión individual.

 

El calendario y la temática de cada una de esas charlas virtuales puede consultarse en la web 365.um.es, donde se irán actualizando diariamente las sesiones que se programen y se publicarán los enlaces de acceso.  La próxima reunión está programada para mañana, 11 de junio, a las 12.00 horas y tendrá como temática información sobre el proceso de preinscripción. El lunes, 14 de junio, la sesión estará dedicada a conocer en detalle la Universidad de Murcia.

Datos de contacto

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es