Atrás

La Universidad de Murcia presenta la ‘Semana de la Ciencia San Alberto Magno 2019’

13:57 - 08/11/2019

Las facultades de Biología, Matemáticas, Informática y Química de la Universidad de Murcia organizan el programa de actividades ‘Semana de la Ciencia San Alberto Magno’, que tendrá lugar del 11 al 14 de noviembre.

Durante esos días se realizarán distintas ponencias, exposiciones, conciertos musicales, entregas de premios y un acto de homenaje a profesores jubilados. También se incluye el acto de investidura como Doctor Honoris Causa de Francisco J. Martínez Mojica, profesor del Departamento de Fisiología, Genética y Microbiología de la Universidad de Alicante, que tendrá lugar el miércoles 13 de noviembre en el aula magna de la facultad de Veterinaria.

Toda la información y el programa pueden consultarse en el siguiente enlace.

Gabinete de prensa