La Universidad de Murcia inaugura las ‘I Jornadas sobre proyectos y acciones de innovación y mejora’

13:27 26/11/2019

La Universidad de Murcia ha inaugurado este miércoles las ‘I Jornadas sobre proyectos y acciones de innovación y mejora’, que tendrán lugar en el salón de actos del edificio Luis Vives (Campus de Espinardo).

El acto ha contado con la presencia, entre otros, de José Luján, rector de la UMU; Sonia Madrid, vicerrectora de Estudios; José Miguel Martínez, coordinador de Estudios Propios y Centros de Estudios de la UMU; y Francisco José Molina, coordinador de Innovación Educativa de la UMU.

La organización de estas jornadas persigue mejorar la difusión de los proyectos de innovación realizados por el personal docente investigador (PDI) y establecer lazos de colaboración que permitan desarrollar futuros proyectos.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es