La Universidad de Murcia ha inaugurado la exposición “Trágame”, de Rosa Mª Arenas Martínez

Hoy comienza la muestra “La luz en la mirada” de los alumnos del Taller Abierto de Artes Visuales
09:42 20/10/2017

La artista Rosa María Arenas Martínez inauguró el miércoles 18 de octubre, en la UMU, la exposición “Trágame” en la sala La Capilla del Rectorado (edificio Convalecencia) a las 20 horas.

Inspirándose en “Alicia en el país de las maravillas” y la capacidad de la protagonista para crecer o menguar con la ayuda de unas pastillas, la artista recrea una metáfora del crecimiento de la mujer y las formas tan distintas de alcanzar la placidez:

“Bajo la sombra de lo femenino

transitando los alrededores

del País de las maravillas

Alicia creció”

Así comienza la historia de esta nueva Alicia ideada por Rosa María Arenas Martínez, cuya muestra podrá visitarse hasta el 17 de noviembre.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es