La Universidad de Murcia hace un reconocimiento al alumnado galardonado con un premio nacional de fin de carrera

14:34 27/11/2018

La Universidad de Murcia ha celebrado este martes un acto de reconocimiento al alumnado que ha obtenido un Premio Nacional de Fin de Carrera y que finalizó sus estudios durante el curso académico 2013/2014.

Concretamente, los premiados a los que la UMU ha hecho el reconocimiento, a través de la entrega de diplomas e insignias, han sido:

• Área de Ciencias:

- Carlos Pérez Arques, graduado en Biología. Primer Premio Nacional.

• Área de Ciencias Sociales y Jurídicas:

- Felipe Hernández Ramos, licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Primer Premio Nacional.
- Felipe Hernández Ramos, licenciado en Derecho. Tercer Premio Nacional.

• Área de Artes y Humanidades:

- Alba Asenjo Serrano, graduada en Estudios Franceses. Tercer Premio Nacional.
- Jennifer de la Salud Ruiz Morgan, graduada en Estudios Ingleses. Tercer Premio Nacional.

Durante el acto, Mª Cristina Sánchez, vicerrectora de Estudiantes, ha felicitado a los premiados y les ha dado dos claves que considera indispensables para su vida profesional. “No dejéis de ser buenas personas” y “tratad de poner el corazón en cada cosa que hacéis”, ha expresado.

Por su parte, el rector Luján ha cerrado el acto mostrando su orgullo y ha dicho que el trabajo y la constancia tienen recompensa, remitiéndose a una frase de Benjamin Franklin que reza que “la diligencia es la madre de la buena suerte”.

Ana Soro Lavella
anasl@um.es