La Universidad de Murcia enseña sus servicios para estudiantes

14:49 24/09/2019

La Universidad de Murcia celebra este martes la Feria de Servicios, destinada a que quienes comienzan su etapa universitaria como estudiantes de primer curso puedan conocer todos los servicios y posibilidades que les ofrece la institución docente.

Cursos de idiomas, estancias en el extranjero, voluntariado o deportes son algunas de las opciones que han ido conociendo a través de los expositores ubicados en el Centro Social Universitario, en el Campus de Espinardo en horario de 11 a 17 horas.

El Servicio de Información Universitario (SIU), la Biblioteca, el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), el Servicio de Psicología Aplicada y el Campus Sostenible también están presentes en la feria, en la que los participantes han podido conseguir regalos y han disfrutado de algunas sorpresas.

Además, quienes se han acercado también han podido conocer todo lo que les ofrece el proyecto ODSesiones, las actividades culturales de la UMU y del Centro Social Universitario, entre otras muchas cosas.

 

 

 

               

 

 

Imágenes

VER MÁS

Datos de contacto

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es