La Universidad de Murcia convoca premios para los trabajos académicos que aborden la perspectiva de género

Se otorgarán 400 euros al mejor trabajo fin de grado y 600 euros al mejor trabajo fin de máster
09:48 02/08/2018

La Universidad de Murcia convoca la primera edición de ‘Premios al mejor trabajo de fin de grado y trabajo fin de máster en materia de igualdad de género’ con dotaciones de 400 y 600 euros en las respectivas categorías.

Con esta iniciativa la UMU pretende reconocer el desarrollo de estudios y análisis científicos que aborden la perspectiva de género con el objetivo final de propiciar estrategias de intervención que permitan avanzar en materia de igualdad.

Los trabajos deben haber sido presentados y defendidos por estudiantes de la UMU durante el curso académico 2017/2018 y han de contar con la puntuación de sobresaliente.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de octubre de 2018. Toda la información y las bases pueden consultarse en www.um.es/u-igualdad

Ana Soro Lavella
anasl@um.es