La Universidad de Murcia convoca la segunda edición de ‘Nuevas cineastas’

El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el 30 de marzo
14:09 13/02/2020

La Universidad de Murcia ha convocado la segunda edición de ‘Nuevas cineastas’, una iniciativa mediante la cual las dos mujeres ganadoras recibirán apoyo, medios técnicos y recursos económicos para que sus guiones puedan materializarse en obras cinematográficas de acabado profesional que se estrenarán a lo largo de 2020.

Podrán participar en esta convocatoria todas aquellas mujeres residentes en la Región de Murcia que no hayan dirigido hasta la fecha ningún corto o largometraje de carácter narrativo, exceptuando las efectuadas en el marco de actividades formativas. Cada autora podrá presentar hasta un máximo de dos guiones, que deberán ser de ficción narrativa; quedando excluidos los de carácter documental, publicitario o experimental. El tema elegido será libre y deberá estar escrito en lengua española.

Puede descargar las bases en el siguiente enlace.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es