La Universidad de Murcia analiza los efectos de la subida del salario mínimo

09:13 21/02/2020

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia dedica este viernes, 21 de febrero, un seminario a ‘Los efectos económicos del aumento del salario mínimo interprofesional en España’. Se trata de una actividad coorganizada junto al Consejo Económico y Social de la Región de Murcia y que se celebrará a partir de las 11.30 horas en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo.

La sesión contará con la participación de Joan Monràs, profesor de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona; y de Juan Francisco Jimeno, jefe de la división de Modelización y Análisis Macroeconómico del Banco de España. También intervendrá el catedrático de la Universidad de Murcia José García Solanes.

Inaugurarán la sesión José Cobacho, presidente del CES, y Samuel Baixauli, decano de la Facultad.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es