La Universidad de Murcia acoge el XX congreso de Histología e Ingeniería Tisular

Las jornadas tendrán lugar del 4 al 6 de septiembre en el Campus de la Merced
10:38 03/09/2019

La Universidad de Murcia y la Sociedad Española de Histología e Ingeniería Tisular, en el marco del Campus Mare Nostrum de Excelencia Internacional, organizan el vigésimo congreso de Histología e Ingeniería Tisular, que tendrá lugar del 4 al 6 de septiembre en el Campus de la Merced.

Este congreso es un foro de encuentro para investigadores españoles, iberoamericanos y de otras nacionalidades que utilicen la Histología y la Ingeniería Tisular como herramienta de trabajo. Durante esos días los asistentes podrán conocer el estado de la investigación histológica, los avances en su docencia, y las más recientes metodologías y técnicas en un ambiente propicio para el inicio de nuevas colaboraciones e interacciones con otros grupos de investigación.

Toda la información y el programa pueden consultarse en el siguiente enlace.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es