La UMU y la empresa Francisco Aragón estrechan lazos de colaboración

13:01 20/12/2019

El rector de la UMU, José Luján, se reunió el pasado día 19 con el presidente de la empresa Francisco Aragón S.L., con el objetivo de continuar estableciendo vías de colaboración conjunta.

En la reunión mantenida se han estudiado posibles actuaciones entre ambas organizaciones; los representantes de la UMU pudieron conocer a fondo las instalaciones de la empresa Francisco Aragón y sus avances en I+D+I.

A la visita a las instalaciones de Francisco Aragón S.L. también acudieron la vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, Alicia Rubio, el director de la Oficina de Transferencia, Félix García; la coordinadora de Empleo y Sociedad, Esther Gras y Javier Martínez, técnico de relaciones con empresas del COIE. Todos ellos fueron recibidos, por José Vilanova, presidente de la organización, Francisco Sánchez, director de relaciones institucionales, y Francisco Soria, director de recursos humanos.

Los encuentros del equipo rectoral con empresas de la región de diferentes sectores están generando sinergias para mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos y egresados, así como, la colaboración con grupos de investigación y otros organismos de la universidad.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es