La UMU homenajea a profesores jubilados de Biología, Informática, Matemáticas y Química

Con motivo de la festividad de San Alberto Magno, las facultades de Biología, Informática, Matemáticas y Química han homenajeado a los docentes jubilados durante el curso 2018-2019
10:40 15/11/2019

La Universidad de Murcia, con motivo de la festividad de San Alberto Magno, ha realizado este jueves un homenaje a profesores jubilados durante el curso pasado de las facultades de Biología, Informática, Matemáticas y Química.

Por la Facultad de Biología:

• María Emilia Candela Castillo, catedrática de universidad en el área de conocimiento “Fisiología Vegetal”.
  • Juan José Presa Asensio, catedrático de universidad en el área de conocimiento “Zoología”.
  • Francisco Torrella Mateu, catedrático de universidad en el área de conocimiento “Microbiología”.

Por la Facultad de Informática:

• Domingo Jiménez Cánovas, catedrático de universidad en el área de conocimiento “Lenguajes y Sistemas Informáticos”.
  • Sebastián Ferrer Martínez, catedrático de universidad en el área de conocimiento “Matemática Aplicada”.

Por la Facultad de Matemáticas:

• Francisco Balibrea Gallego, catedrático de universidad en el área de conocimiento “Análisis Matemático”.

Por la Facultad de Química:

• María Josefa Lidón Espinosa, profesora titular de universidad en el área de conocimiento “Química Orgánica”.
  • María Ángeles Lorenzo Gómez, profesora titular de universidad en el área de conocimiento “Química Orgánica”.
  • María Carmen Sánchez Gómez, profesora titular de universidad en el área de conocimiento “Electromagnetismo”.
  • María Soledad García García, profesora titular de universidad en el área de conocimiento “Química Analítica”.
  • Josefa Vidal Gómez, hermana del Prof. Dr. D. Ángel Vidal Gómez, catedrático de universidad en el área de conocimiento “Química Orgánica”.
  • María Luisa García Cabadón, viuda del Prof. Dr. D. Gregorio Sánchez Gómez, catedrático de universidad en el área de conocimiento “Química Inorgánica”.

El acto, que ha tenido lugar en el salón de actos Hermenegildo Lumeras de Castro del Campus de Espinardo, ha contado con la presencia de José Luján, rector de la UMU; Pedro Lozano, decano de la facultad de Química; Alfonsa García, decana de la facultad de Biología; Antonio Flores, decano de la facultad de Informática; y Pascual Lucas, decano de la facultad de Matemáticas.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es