La Universidad de Murcia estrena una nueva temporada de su escape room durante el BUM

13:21 18/10/2019

La Universidad de Murcia (UMU) abre sus puertas a una nueva edición del escape room científico ‘Lógicamente’. Con motivo de la Bienvenida Universitaria (BUM), esta actividad celebrará cuatro nuevas sesiones los días 23 y 30 de octubre.

En esta aventura física y mental, los participantes se transformarán en un grupo de investigadores marginados y viajarán a un futuro distópico donde las pseudociencias dominan el mundo. Para escapar de la sala, ubicada en los restos de una antigua organización científica, deberán poner a prueba su ingenio y conocimiento científico. El objetivo de esta iniciativa es trasladar a la vida real el gusto por la ciencia a través de historias y experiencias enigmáticas y entretenidas.

Cada día contará con dos pases de 45 minutos a las 17:00 h y a las 18:45 h. Este escape room, organizado por la Unidad de Cultura Científica (UCC) de la UMU, se realiza en Mystery Motel. En este local, situado en el centro de Murcia, se celebrarán todas las sesiones.

Esta actividad se suma a las más de 70 acciones preparadas por la UMU para celebrar la Bienvenida Universitaria con el fin de que los estudiantes  conozcan de primera mano todo lo que puede ofrecerles la institución a través de sus servicios y entidades colaboradoras.

Lógicamente cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Más información:

Ubicación Mystery Motel - (Calle Huerto Manu, 5, 7, 30009 Murcia).

 

Imágenes

Fuente


Delfina Roca
delfina@um.es
868888891
https://www.um.es/web/ucc/

Datos de contacto

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es