Un congreso nacional, aborda en la UMU la trata de seres humanos

10:00 27/11/2017

Los días 23 y 24 de noviembre, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, se celebró el I Congreso Nacional sobre trata de seres humanos. La protección de las víctimas.

La actividad estuvo organizada por la Plataforma de Acción Social de la Universidad de Murcia, Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Transparencia e igualdad, y abordó temas como la respuesta del ordenamiento jurídico frente a la trata de seres humanos, el papel de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, o el contexto de la trata de seres humanos en Murcia.

El congreso comenzó día 23 a las 9 de la mañana, y la conferencia de clausura fue el día 24 a las 12 del mediodía, estando a cargo de María del Carmen Meneses Falcón, profesora de Antropología y Métodos de Investigación Social de la Universidad P. de Comillas ICAI-ICADE, que disertó sobre “la trata de seres humanos: ¿Qué nos queda por hacer?”.

Fuente

Plataforma de Acción Social. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Transparencia e Igualdad
868 88 30 85

Gabinete de prensa