La UMU acoge una mesa redonda con los finalistas del premio ‘Bankia Joven Empresario 2019’

El acto tendrá lugar este jueves, 14 de noviembre, en el salón de actos de la facultad de Economía y Empresa (Campus de Espinardo), a las 12.30 horas
14:03 13/11/2019

La facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia y AJE Región de Murcia organizan este jueves, 14 de noviembre, la mesa redonda ‘Finalistas Premio Bankia Joven Empresario 2019. Héroes’, que tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de Economía y Empresa, a las 12.30 horas.

En la mesa redonda, que estará moderada por Ginés Ángel García, presidente de AJE Región de Murcia, participarán los finalistas del Premio Bankia Joven Empresario 2019:

• Salvador Pina. Premio Joven Empresario 2019, de Mastrigo Bio Gourmet.
  • Juan Desmonts. Finalista Premio Joven Empresario 2019, de Dosfarmashop.
  • Jaime Ortega. Finalista Premio Joven Empresario 2019, de Cítricos La Paz.

Premio Bankia Joven Empresario

Este galardón pretende buscar al joven empresario más destacado del año 2019, valorando para ello la capacidad de los emprendedores menores de 40 años para consolidar su empresa en el mercado y generar empleo y riqueza. El galardón se entregó el pasado 28 de junio en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es