La UMU acoge la reunión final del programa para la creación del doctorado europeo conjunto REP-BIOTECH

11:56 12/09/2019

La Universidad de Murcia celebró el jueves 12 de septiembre la reunión final del programa de doctorado europeo conjunto REP-BIOTECH actos de la facultad de Economía  y Empresa, en el Campus de Espinardo.

Este encuentro reunirá a representantes de la Unión Europea, que ha sido la encargada de financiar la puesta en marcha de este programa de doctorado; de las cinco universidades participantes y otros expertos en la materia. El objetivo era valorar el modelo de este tipo de programas conjuntos europeos, su funcionamiento y su idoneidad como herramienta para potenciar la internacionalización de los estudios superiores.

REP-BIOTECH es un programa de doctorado conjunto en el que participan, además de la UMU, universidades de Alemania, Bélgica, Irlanda e Italia. Desde su puesta en marcha se han doctorado 16 personas procedentes de Canadá, India, Rusia, Etiopía, Francia, España y Portugal.

El rector de la UMU, José Luján; y la directora de general de Universidades, Josefina García León, asistieron a la inauguración inicial de esta reunión de trabajo, en la que también estuvieron la profesora Pilar Coy y Guillermo Díaz Baños, director de la Escuela Internacional de Doctorado dela UMU.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es