La profesora de la UMU Cecilia Azorín obtiene un premio internacional de investigación

Se trata del 'Michael Fullan Emerging Scholar Award', que premia la labor investigadora de la profesora del departamento de Didáctica y Organización Escolar
11:00 11/04/2019

La profesora Cecilia Azorín, del departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Murcia, ha recibido un un prestigioso premio internacional en Toronto de la mano de Michael Fullan, una de las principales autoridades mundiales en el campo de la educación. Se trata, concretamente, del 'Michael Fullan Emerging Scholar Award', un galardón que se concede a investigadores que, dentro de los cinco primeros años de su carrera posdoctoral han demostrado un sólido historial académico e investigador.

Se trata de un reconocimiento internacional en el que han participado candidatos de todos los países del mundo. España quedó entre los tres últimos finalistas con la candidatura de la profesora de la UMU, junto con Nueva Zelanda y Estados Unidos. Finalmente, el jurado, liderado por el profesor Andy Hargreaves, votó por unanimidad que Azorín fuese la ganadora de este premio.

Esta distinción supone un importante apoyo económico para su carrera profesional como investigadora y académica emergente, además de un gran  impacto en la comunidad educativa y científica.

Imágenes

Datos de contacto

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es