La comunidad universitaria conoce REPSOL con el Turismo Empresarial de la UMU

14:09 18/12/2019

Profesores, técnicos del COIE y estudiantes de Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Química, Ingeniería Química, Bellas Artes, Marketing y Psicología de la Universidad de Murcia visitaron Repsol en el Complejo Industrial de Cartagena.

Se trata de la tercera actividad de turismo empresarial del curso académico 2019-2020, que organiza el COIE de la Universidad de Murcia, con el objetivo de estrechar lazos entre las empresas y la comunidad universitaria.

La expedición visitó esta gran empresa para conocer de primera mano sus procesos productivos, cultura corporativa e instalaciones. Repsol está presente en toda la cadena de valor de la energía, desde la explotación y producción hasta las soluciones para la movilidad, el hogar y los negocios, tendiendo presente el desarrollo en energías renovables.

La visita se inició con presentaciones corporativas a cargo de los responsables de Comunicación y Programación. Mostraron tanto la trayectoria, benchmarking y las estrategias de gran potencial que persiguen para los próximos años. Después, los participantes pudieron conocer in situ las enormes infraestructuras de este importante actor empresarial de la Región de Murcia.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es