I Concurso TFG sobre especies exóticas invasoras

10:18 08/10/2019

El proyecto LIFE INVASAQUA, coordinado por la UMU a través de la facultad de Biología, convoca la primera edición del concurso “TRABAJOS FIN DE GRADO SOBRE ESPECIES EXÓTICAS INVASORAS” para premiar trabajos que se hayan presentado dentro de la totalidad de grados impartidos en la Universidad de Murcia.  Ánimo si todavía no tenéis línea de trabajo para vuestro TFG.

La presente edición cuenta con un primer premio y dos accésits dotados con la subvención para la subscripción y/o participación en un congreso ibérico sobre la temática o afines al TFG para la participación del autor (coste máximo a subvencionar 250 € en primer premio y 100€ en cada accésit).

Los trabajos deben haber sido presentados y defendidos por estudiantes de la UMU durante los cursos 2019‐2020 y 2020-2021. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta septiembre de 2020.

Información y bases de consulta en el siguiente enlace.

Más información del proyecto LIFE INVASAQUA: www.lifeinvasaqua.com
Más información del concurso: life_invasaqua@um.es

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es