Homenaje a profesores jubilados de Matemáticas

13:43 19/07/2021

La Facultad de Matemáticas de la Universidad de Murcia ha rendido homenaje a profesores jubiliados durante los años 2020 y 2021 en un acto que contó con la presencia del rector, José Luján, y el decano de la Facultad, Pascual Lucas, entre otras autoridades académicas.

Los profesores jubilados en 2020 y que recibieron el homenaje de sus colegas son:

•  Juan Martínez Hernández, profesor titular de universidad en el área de conocimiento de “Álgebra” (Departamento de Matemáticas).

• José Manuel Mira Ros, profesor titular de universidad en el área de conocimiento de “Análisis Matemático” (Departamento de Matemáticas).

• José María Ruiz Gómez, profesor emérito de la Universidad de Murcia y catedrático de universidad en el área de conocimiento de 'Estadística e Investigación Operativa' (Departamento de Estadística e Investigación Operativa).

Los jubilados homenajeados de 2021 son:

•  José Asensio Mayor, profesor titular de universidad en el área de conocimiento de “Álgebra” (Departamento de Matemáticas).

• José Luis García Hernández, catedrático de universidad en el área de conocimiento de “Álgebra” (Departamento de Matemáticas).

• Antonio José Pallarés Ruiz, profesor titular de universidad en el área de conocimiento de “Análisis Matemático” (Departamento de Matemáticas).

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es