Homenaje a Margarita Zielinski, primera profesora titular de la Universidad de Murcia

12:40 09/03/2020

La Universidad de Murcia, a través del departamento de Filología Francesa, Románica, Italiana y Árabe, organiza este martes, 10 de marzo, un homenaje a Margarita Zielinski Picquoin en honor a su extensa trayectoria, que tendrá lugar en el Hemiciclo de la facultad de letras, a las 17.30 horas.

Margarita Zielinsky fue profesora y fue creadora del Laboratorio de Idiomas de la Universidad de Murcia.

El acto contará con las intervenciones de José Luján, rector de la UMU; Pascual Cantos, decano de la facultad de Letras; Carmen Sánchez, directora de la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres; Josefa López, directora del departamento de Filología Francesa, Románica, Italiana y Árabe; Manuel Madrid, periodista del diario La Verdad; y José Antonio Melgares, escritor y cronista.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda en la que participará la homenajeada junto a antiguos alumnos y antiguas alumnas.

Entrevista a la profesora Margarita Zielinski:

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es