Atrás

Estudiantes internacionales de la UMU descendientes de murcianos son recibidos por el presidente de la Región

10:26 - 20/02/2019

En un acto celebrado en el Palacio San Esteban este martes, los becarios del Programa Golondrina del curso 2018-19 han sido recibidos por el consejero de Presidencia Pedro Rivera y el Director General de Acción Exterior Manuel Pleguezuelo.

Estos universitarios internacionales con raíces murcianas pueden estudiar un cuatrimestre académico en la UMU gracias a la colaboración con el Gobierno Regional para cofinanciar sus estancias. No solo cursan sus estudios sino que retoman los lazos familiares que les unen a la Región de Murcia ganando una nueva dimensión humana y familiar a su experiencia académica. Este año recibimos a 6 alumnos argentinos de la universidades de Mendoza y Córdoba, aunque el programa está abierto a cualquier descendiente de murcianos que resida en el exterior.

Gabinete de prensa