El museo de la UMU expone una muestra de maquetas de la Asociación de Modelistas de la Región

La exposición podrá visitarse en la sala José Nicolás Almansa hasta el próximo 10 de octubre
13:21 14/09/2022

La Universidad de Murcia expone desde esta semana la muestra ‘Modelismo: un mundo en miniatura II’, que podrá visitarse en la sala José Nicolás Almansa del Museo de la Universidad hasta el 10 de octubre de 2022, de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.

Organizada por la Asociación de Modelistas de la Región de Murcia (AMRM), la exposición recorre varias épocas y momentos concretos de la historia a través de los modelos a escala que varios integrantes de AMRM han realizado a lo largo de estos últimos años. Desde la Edad Antigua hasta la Contemporánea, pasando por varios de los conflictos armados más importantes del siglo XX, las maquetas desplegadas en las 22 vitrinas que ofrece la muestra acercan al visitante a la historia a través de sus detalles y nivel de realismo.

Gabinete de prensa
umucomunica@um.es